Billy the Kid y sus secuaces
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de Rock Granadino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
Admin


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Normas del Foro Empty
MensajeTema: Normas del Foro   Normas del Foro I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:37 pm

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL FORO


Para mejorar la convivencia en los foros, hay una serie de normas que se deben cumplir si se desea ser un miembro de esta comunidad. En caso de que estas reglas sean violadas en forma total o parcial se les apercibirá una falta al usuario, independientemente del rango que ostente el foro.


Artículo 1: Avatares


El avatar es la imagen que se encuentra en la columna izquierda de los mensajes, debajo del nombre y arriba del rango y sus estadísticas.


Nuestro foro redimensiona las imágenes que superen los 100 pixeles de alto y 100 pixeles de ancho, por lo tanto aunque se intente poner una imagen de 300*300, el foro siempre lo redimensionará. Sin embargo, en lo que sí deben reparar los usuarios es en el peso de la imagen: No podrá pesar más de 200 kb.


El avatar puede contener cualquier imagen fija o animada, siempre y cuando no sea ofensiva para el resto de los usuarios. Las imágenes pornográficas quedan descartadas. Se pide especial precaución a la hora de poner imágenes políticas y/o religiosas, ya que si éstas dañan a algún usuario el avatar podrá ser removido.



Artículo 2: Firmas


Las firmas (Signatures en Inglés) se ubican debajo del mensaje que los foreros postean habitualmente. Ésta imagen es agregada desde el perfil de cada usuario y se puede reemplazar cuantas veces quiera el usuario. Si el gráfico es muy grande puede deformar la pantalla, por hay un tamaño estándar para las firmas:


No podrá superar los 500 pixeles de ancho ni los 200 pixeles de alto. Además, al igual que los avatares, no podrán pesar más de 200 kb.


La firma puede contener cualquier imagen fija o animada, siempre y cuando no sea ofensiva para el resto de los usuarios. Las imágenes pornográficas quedan descartadas. Se pide especial precaución a la hora de poner imágenes políticas y/o religiosas, ya que si éstas dañan a algún usuario la firma podrá ser removida.



Artículo 3: Método de uso de las Firmas y Avatares


Estas normas (artí­culo 1 y 2) ayudan a que los mensajes no tengan tamaños grotescos y genera armoní­a visual entre aquellos que gustan de observar el ingenio y la inventiva a la hora de diseñar grá¡ficos. Cualquiera de las imágenes para avatares y firmas pueden ser diseñadas con programas como Adobe Photoshop, Jac's Paint Shop Pro, Corel Photo Paint, Macromedia Fireworks o incluso el Paint que viene con el Sistema Operativo Windows.



Artículo 4: Castigo del mal uso de Firmas y Avatares


Cualquier forero, que no cumpla estas normas de uso común a todos, las cuales son explicadas en los artículos 1, 2 y 3) será avisado 3 veces como máximo por algún miembro del Staff. En caso de ignorar la advertencia en la falta será plausible de las sanciones que correspondan.



Artículo 5: Fecha de los posts


Se solicita a los foreros que antes de postear miren las fechas en que fueron escritos los post y cuando fue la última contestación que recibió. El reflotar post viejos se lo puede tomar como SPAM.



Artículo 6: Publicidad alevosa de otras web’s


En el foro se puede comentar una web o citar algo, pero esta prohibido hacer publicidad de otras web’s en forma alevosa con el fin de sacar una ventaja y que todos entren a ella.



Artículo 7: Respeto a los Moderadores y Administradores


El faltar el respeto a un miembro del Staff, por religión, procedencia, ideología, odio racial, o el simple hecho de insultar a un moderador será penado. Tanto los moderadores, como administradores son los que manejan el foro y éstos merecen el respeto de los usuarios.



Artículo 8: Respeto a los demás usuarios


Las causas que se emncionaron sobre la agresión moral al staff del foro, tambien son extensibles al resto de miembros del foro. Nuevamente el respeto a los usuarios se debe de cumplir en toda hora.

La convivencia se debe de realizar de un lado y del otro y recalcamos el mismo asunto, siempre que se falte el respeto será castigado sin previo aviso.



Artículo 9: Mensajería Privada


Aunque la mensajería privada es un servicio que brinda el foro para sus usuarios el uso o mal uso que se haga de ella es responsabilidad única y exclusiva de éstos, la página no se hace responsable por ningún mal uso de esta herramienta.



Artículo 10: Mensajes con contenido


Se obliga a los usuarios a escribir textos con sentido y con contenido. Como siempre sin faltar a ningún punto de los anteriores. En caso de que se ponga un emoticon (carita o grafico), una palabra suelta (Hola, Si, ok ...) con simple función de hacer SPAM sera sancionado.



Artículo 11: Imágenes en los mensajes


Las imágenes siempre que no agraven política, religiosa y moralmente a un usuario podrán ser empleadas.

Estan totalmente prohibidas las imágenes pornográficas, pedofilicas, y relacionadas al sexo, como también de tendencia religiosa.

Asimismo, si un gran número de usuarios considerara esa imagen ofensiva, de forma justificada, se tomará en cuenta la queja.



Artículo 12: Multinick


Está terminantemente prohibido crearse 2 o más usuarios, ya sea para hacer bromas, molestar o lo que sea.



Artículo 13: Banneos


Todos los moderadores tienen derecho a bannear a cualquier usuario y a otro moderador, siempre y que viole alguna de las normas o artículos establecidos previamente.

El moderador tendrá el derecho de sancionar por el tiempo que crea más conveniente, pero siempre respetando un tiempo debido.



Artículo 14: El conocimiento


Un principio básico del derecho dice "el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento". Por tanto, en cuanto un usuario ponga su primer post ya debería haberse leído nuestras reglas, y aceptarlas para su cumplimiento.


Las advertencias son solo formales, pero no hay que recordar que en todo momento los que manejan la situación son los moderadores y ellos tienen el derecho a tomar sus propias decisiones. Lógicamente no podrán contradecir en todo a lo del reglamento pero así es la cosa.

Ellos pueden saltearse algún paso pero en fin la finalidad es el de recobrar el orden en el foro.

No se los puede ver a los moderadores como a un par, sino como a un compañero que esta para ayudar y moderar, pero nuevamente recalcamos en el reglamento, el respeto es lo que maneja a todo.



Artículo 15: Buen Rollo o Buena "Onda"


Esto más que una regla sería un petitorio. Siempre que uno pueda ayudar a sus pares, pasarle bien en el foro. Esto se logrará entre todos siempre y cuando se cumplan las reglamentaciones.

Los moderadores tanto como los usuarios están para servirles en todo momento. Uno se podrá llevar mejor con uno que con otro, pero en todo momento el respeto es lo que debe de rondar en el ambiente.

No se olviden, el respeto lo primero. A su falta se les tomarán medidas.


Artículo 19: Esto no es un Chat


Recordamos que el foro no es un chat, ni un messenger, por lo tanto, se prohibe el uso del foro al estilo chat.


------------------

Glosario


Staff: Grupo que ordena y coordina el foro (Administradores y Moderadores)


Baneo: Suspensión de la cuenta de un usuario por un tiempo determinado, dependiendo la gravedad de la acción.


Falta de respeto: Se considera como falta de respeto no solo un insulto en contra de un usuario sino cualquier forma de irrespeto en general, como puyas, indirectas etc.
Volver arriba Ir abajo
https://billythekid.activo.mx
 
Normas del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Radio en el Foro???
» BIENVENIDO AL FORO DE BILLY THE KID Y SUS SECUACES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Billy the Kid y sus secuaces :: Billy the Kid y sus secuaces :: Normas-
Cambiar a: